SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

"Back to work" Especial Stationery

A la hora de organizar el escritorio me declaro fan de todo tipo de chucherías! Cintas, lapiceras, cuadernos miles! Etc etc etc! Pero quise resumirles este post a algunos indispensables sin los cuales mi vida sería caótica!







Agenda

Este año me decidí por una agenda pocket, para poder trasladarla fácilmente a todas mis reuniones. Es que aún en la era de la tecnología yo necesito y me es fundamental llevar todo agendado en papel!!!
Este modelo "I'am very busy" by Cachita lo conseguí en  Tienda hand made

Planner

Un planner semanal resulta una herramienta súper útil, para quienes trabajamos haciendo tareas Multitasking! Bien minimalista y con un diseño divino este es de Maio y viene en un kit con block anotador y lápiz de madera incluido.
Se ganó un lugar privilegiado en mi escritorio!



Mug

Hablemos de lo indispensable que es tener tu taza favorita en la oficina!!! Esta belleza de Starbucks ya se está preparando para contener los lattes y tecitos más calentitos de este invierno! Un mega mug de casi 500ml de tu bebida favorita!
Lo conseguís en cualquier local de Starbucks.

Libro inspirador Girl Boss de Sophia Amoruso

Siempre es ideal tener un libro inspirador a mano! En este caso la fundadora y CEO de la marca de Moda, Nasty Gal cuenta desde sus inicios como llego a ser una de las marcas más influyentes. Un libro que todas necesitamos leer para inspirarnos!
Lo podes conseguir por Ebay o en Libros del Espacio.



UpTown Gafas

Descubrí hace un tiempo la marca UpTown Gafas. Con modelos súper originales y coloridos, esta es una de las marcas favoritas de los amantes de la Moda.
Cómodos, originales y de excelente calidad UpTown tiene diseños para todos los gustos y edades.
Mi modelo elegido es el Corina en color bordó. Queda super elegante. Y es moderno y sofisticado a la vez.

Podes consultar su web para ver la óptica mas cercana donde podes conseguirlos: www.uptowngafas.com

Sin dudas con estos ítems voy a tener una organización extrema en el trabajo! Por lo menos eso voy a intentar! Cositas bellas para organizarse mejor!

1 comentario

  1. yo soy extremadamente organizada y amo los útiles de papeleria con lo que un bonito cuaderno y un planificador y miles de boligrafos son mis acompañantes. Yo tambien prefiero las agendas en papel, creo que es algo que jamás la tecnologia podra sustituir
    Un besote

    ResponderEliminar

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.