SLIDER

BIENVENIDOS

La autora Vanesa Serra, maquilladora profesional, productora de moda y Fashion and Beauty Blogger. Apasionada por la Moda y la Belleza.

Hidratación intensa con Cetaphil emulsión

Como saben hace unos días comencé con mi tratamiento de depilación definitiva en "Belleza Viva" y es por eso que para mantener mi piel hidratada me puse a buscar una crema específica para pieles sensibles.

Si bien la piel de mi cuerpo no es especialmente sensible o reseca, en invierno suele necesitar un extra de hidratación, si a eso le sumamos el tratamiento de depilación, la idea de buscar una crema especial me pareció fundamental para seguir cuidando mi piel.
Me habían recomendado la Emulación hidratante de Cetaphil así que me decidí a probarla!







Una crema para pieles sensibles y secas, que no contiene perfume ni lanolina. Ayuda a retener al agua en la piel disminuyendo la deshidratación. Y mantiene la barrera cutánea de protección que la piel posee naturalmente.

Dos cosas que me encantaron, la sensación de hidratación y suavidad inmediata y su rápida absorción que nos permite vestirnos enseguida! Algo fundamental para las que vivimos a las corridas!

También note que tiene un nuevo envase que permite conocer sus características más fácilmente.
* Indica la zona del cuerpo donde la podes utilizar (en este caso es tanto para rostro como para el cuerpo).
* Indica para que tipo de piel está formulada.
* también nos indica la intensidad, en este caso es light, ideal para las que buscamos que se absorba rápidamente.


.



Además de esto el envase es compacto pero trae 473ml muchísimo! Ideal para encremarte todo el invierno! Viene con pump lo cual lo hace súper practica y rendidora, así que la podes compartir con toda la familia.

Se consigue en cualquier farmacia Ahh! Y también se puede comprar on line en la nueva web de la marca www.cetaphil.com.ar

A mi me esta resultando excelente y ya la tengo en mi mesa de luz para mi cuidado diario! Ustedes la probaron? Cuénteme!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Stardoll Estudio: Blog de belleza y moda Argentina • Theme by Maira G.